Granja Escuela 2019

El Albero organiza Granja Escuela, en el que los niños podrán disfrutar de los animales y realizar divertidas actividades en grupo.

Cuando las temperaturas suben y el verano se acerca, disfrutar de la naturaleza y de los animales puede convertirse en el mejor plan para los más pequeños de la casa.

Albero Centro Ecuestre ofrece su Granja Escuela, que se pondrá a partir de la última semana de junio –desde que terminan las clases escolares- y estará vigente todo el mes de julio. Igualmente, existe la posibilidad de desarrollar esta actividad durante algunas semanas de agosto o septiembre, con condiciones a concretar con la empresa organizadora.

Las familias interesadas en la Granja Escuela del Albero, que tendrá un horario de 9 a 14 horas, podrán escoger entre la posibilidad de realizarlo una semana o un mes completo. Durante este tiempo, los niños, de edades comprendidas entre los cinco y los catorce años, disfrutarán de diferentes actividades relacionadas con la naturaleza y el cuidado de animales: desde alimentarlos, conocer su rutina o interactuar con ellos. Además, cuentan con una gran cantidad de caballos y ponys con los que iniciarán a los pequeños en la monta de los mismos. Por otro lado, dedicarán una hora a repasar asignaturas del curso escolar en el que se encuentren en ese momento.

El plazo para realizar la matrícula ya esta abierto.

El precio: 50 euros por semana.

La granja escuela estará abierta 9.00h a 14.00h lunes a viernes a partir de la semana del 24 de junio
Rellenar la hoja abajo o llámanos al 696 821 511

Asimismo, Albero Centro Ecuestre, ubicado en Los Partidores, 20, en La Cañada, celebra acampadas durante los fines de semana en sus instalaciones. Los más pequeños, que podrán ser acompañados por los padres que lo deseen, tendrán la posibilidad de disfrutar de una apasionante noche bajo las estrellas, compartiendo historias, juegos y una deliciosa barbacoa. Durante el domingo, se llevarán a cabo juegos y disfrutarán de los caballos. El precio de esta actividad será de 25 euros y se organizará los fines de semana que existan grupos con una cantidad de personas adecuada; el precio incluye barbacoa la noche del sábado y desayuno el domingo.

Si desea más información sobre Albero Centro Ecuestre y las actividades que realizan, puede llamar al teléfono 647 901 253, o bien escribir un correo electrónico a nosotros aquí.

Inscripción:

(copiar y pegar, o tener los detalles preparados para un correos)
Solicitud de Inscripción de Semanas de Granja Escuela en Albero Centro Ecuestre
Nombre y Apellidos: .........................................................
Edad .......................
Sexo ........................
Nombre del Padre ....................................................
Nombre de la Madre (o Tutor) ............................................
Curso Escolar...................................................................
¿Alguna patología o alergia etc?.........................................
Las semanas duran el periodo vacacional en el que está interesado.
Elija sus semanas:
1a. 24 - 28 junio .................
2a. 1 - 6 julio ................
3a. 8 - 12 julio ................
4a. 15 - 19 julio ................
5a. 22 - 26 julio .................
6a. 29 julio - 2 agosto .............
Reservas de plaza en el mismo centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario