Curso de Doma Natural en Albero Centro Ecuestre. Octubre 8 y 9

 


Curso de doma natural con Carmelo Sáenz de Mendoza en Albero Centro Ecuestre, Los Partidores, Almería.

¿Se puede domar un caballo realizando todos los ejercicios de la equitación clásica o de la alta escuela sin haberle puesto nunca una cabezada de cuadra?

Esta doma natural en libertad practicada por el gaditano Carmelo Sáenz tiene la particularidad de que al caballo durante la doma no se le aplica ninguna ayuda externa, nunca, ni una cabezada de cuadra ni un ramal.

Con este método se puede realizar la doma completa de un caballo totalmente suelto.

Los cambios de conducta y actitud en los caballos son notables desde el momento que se aplica este método estudiado y personal de Carmelo Saez. El caballo aprende a confiar en el hombre con una actitud más positiva y comunicativa, lo que se traduce en un aprendizaje más rápido.

Carmelo combina en sus cursos, la técnica y la práctica llegando a transmitir todo lo que la doma natural en libertad puede aportar.

Doma natural en libertad supone un nuevo enfoque dentro de las disciplinas ecuestres pudiendo llegarse a considerar una disciplina en sí misma.

El curso se celebrará en el Albero Centro Ecuestre el fin de semana de octubre 8 y 9.  

Albero es una escuela de montar a caballo con más de veinte años de trayectoria, conocido por no usar hierros a sus animales, y de tener una reputación de primera en el mundo de la equitación. Aparte de sus clases diarias, ofrece a sus clientes acampadas, salidas, fiestas de cumpleaños y pupilaje.

Los dos días del curso van a ser muy interesantes para los amigos del caballo.

……

https://domanaturalenlibertad.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario